ECOS DEL DUELO PT 7

By Etiquetas: a la/s

Es curioso como la vida nos posiciona de manera sistemática a donde realmente debemos de estar. Esta posición contiene pequeños hechos,que nos reciben y nos muestran que aquel lugar es diferente al habitual. 
Hoy me siento extraño ante mi nuevo lugar en la vida. Me enteré de una noticia qué bien, en un escenario alterno igualmente sería una sorpresa; al día de hoy me deja más hueco. 

Siempre deseé formar mi propia familia. Creí que podría lograrlo, puesto que solía tener una gran compañera de vida. Actualmente escribo por su partida, pero este escrito es dedicado a quién pudo ser aquella ilusión plasmada en una pequeña porción de hoja de papel: nosotros dos al extremo y en medio dos pequeñines. No sé si fuese Elian o el pequeño que jamás decidimos nombre, pero, el impacto de aquella pérdida prematura y del recién conocimiento para ambos, me deja en claro en lo personal, que estos ecos, presentados por mi autoría, repercuten con ferocidad en mi vida.
Publicar un comentario

Back to Top